Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2020

SONG (1º Y 2º)

HELLO GUYS! ¡HOLA CHICOS! THIS WEEK WE ARE GOING TO LEARN A SONG! LET´S GO :) ESTA SEMANA VAMOS A APRENDER UNA CANCIÓN! ¡VAMOS A ELLO! :) https://www.youtube.com/watch?v=387etfmuX5k

INSTRUMENTS (3º y 4º)

Hello guys! ¡Hola chicos! This week we are going to revise the instruments' families.  You have to look at the table and draw an instrument of each family, Esta semana vamos a repasar las familias de instrumentos. Tenéis que mirar la tabla y dibujar un instrumento de cada familia. ¡Ánimo chicos!

Flamenco (5º y 6º)

¡Buenos días chicos! Esta semana vamos a conocer un género musical llamado "Flamenco". Tenéis que leer la descripción que os he dejado arriba y copiarla en una hoja en blanco. Cuando hayáis copiado la descripción tendréis que buscar en Internet cantantes que canten este género y qué instrumentos son típicos del flamenco y anotarlo. ¡ÁNIMO CHICOS! :)

Strings instruments (1º y 2º)

Do you know strings instruments? Strings instruments are those  who sound when their strings are touched ¡Hola chicos! ¿Conocéis algún instrumento de cuerda? ¿Cómo tocáis los instrumentos de cuerda? Los instrumentos de cuerda son aquellos que suenan cuando se tocan sus cuerdas. Watch the following video! ¡Mira el siguiente video! https://www.youtube.com/watch?v=RL5wY6yJK6c ACTIVITY: choose your favorite string instrument and draw it. ACTIVIDAD: elige tu instrumento de cuerda favorito y dibújalo. Cuando tengáis el dibujo me lo enviáis por Classdojo.

Síncopa (6º)

¡Hola chicos! En esta sesión vamos a trabajar la síncopa. Para ello, lo primero que vamos a hacer es leer el cuadrito del aprendemos y después ver el siguiente vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Rw1TsrIpKow Tendréis que practicar los ritmos que aparecen en el vídeo y, por último, hacer el ejercicio 3 sobre los instrumentos de percusión. Cuando tengáis la tabla de los instrumentos de percusión me la tenéis que enviar por Classdojo. ¡Un saludo!

The wind instruments (1º y 2º)

Do you know wind instrument? Wind instruments are those that sound when you blow on them.  ¡Hola chicos! ¿Conocéis algún instrumento de viento? ¿Cómo tocáis los instrumentos de viento? Los instrumentos de viento son aquellos que suenan cuando se sopla en ellos. Watch the following video! ¡Mira el siguiente video! https://www.youtube.com/watch?v=JjDRBo5N0AU ACTIVITY: choose your favorite wind instrument and draw it. ACTIVIDAD: elige tu instrumento de viento favorito y dibújalo. Cuando tengáis el dibujo me lo enviáis por Classdojo.

RETO: instrumento musical (3º y 4º)

¡Hola chicos! Esta semana os propongo un reto, crear un instrumento musical con materiales reciclados que tengáis en casa. Para ello tenéis que conseguir lo siguiente: 1. Poner un nombre al instrumento que creéis (nombre real o inventado por vosotros). 2. Tiene que sonar. 3. Debe tener estética y ser bonito. Cuando lo tengáis me enviáis foto ¡ánimo!

La danza de los 7 pasos (3º y 4º)

Hello! this week we are going to learn a dance called "dance of the 7 steps". ¡Hola chicos! Esta semana vamos a aprender una danza llamada "la danza de los 7 pasos". You have to watch the following video on youtube and you have to learn the dance at home. Tenéis que ver el siguiente vídeo y aprender la danza en casa. https://www.youtube.com/watch?v=D5PBeqagBrE ACTIVITY: When you learn the dance you have to search information about it on the Internet. ACTIVIDAD: Cuando os aprendáis la danza tenéis que buscar información sobre ella en Internet. Cuando acabéis la actividad me la enviáis por Classdojo. ¡Ánimo chicos!

The percussion family (1º Y 2º)

Hello! Do you know any percussion instruments? How do you play a percussion instrument? Percussion instruments are the ones that we hit, rub or shake when we play them. ¡Hola chicos! ¿Conocéis algún instrumento de percusión? ¿Cómo tocáis los instrumentos de percusión? Los instrumentos de percusión son aquellos que suenan si los golpeamos, frotamos o agitamos. Watch the following video! ¡Mira el siguiente video! https://www.youtube.com/watch?v=F2kTeUxIQsA ACTIVITY: choose your favorite percussion instrument and draw it. ACTIVIDAD:elige tu instrumento de percusión favorito y dibújalo. Cuando tengáis el dibujo me lo enviáis por Classdojo.